LA ESCUELA DE SURF

LA ESCUELA
DE SURF

Nos consideramos una familia antes que un equipo. Nos une nuestro amor por el océano, las olas, la vida al aire libre y nos caracteriza nuestro compromiso con nuestros alumnos.
La Escuela de Surf Tilegit es una escuela de Surf diferente a todo lo que conoces, ubicada en playa de las Americas en Tenerife, en una ubicación única, siempre con olas y buen tiempo.
Somos instructores locales que conocen a la perfección la zona y sus playas y contamos con años de experiencia formando a cientos de alumnos. ¿Te atreves a venir con nosotros a surfear al paraíso?

NUESTRO EQUIPO

NACHO SEBASTIA

Lo de Nacho Sebastia son palabras serias. Si eres un surfista entusiasta, o profesional que quiere llegar a su punto álgido en el nivel surfistico, Nacho Sebastià puede ayudarte a conseguirlo. Por sus manos han pasado personas de la talla de Paolo Giorgi, campeón de España Junior, la Ganadora de WQS las Americas Pro, Daniela Boldini y muchos otros. Lleva tu surf a un nivel superior gracias a nuestro profesor Nacho Sebastia. Podràs encontrarlo en nuestro centro de Tenerife Sur, Playa de las Américas.

NICO AGUIRRE

Nico Aguirre fue uno de nuestros primeros instructores. Se le dan genial los niños y las personas que quieren iniciarse en el mundo del surf. Tiene una vocación pedagógica que sorprende a sus alumnos que destacan de él su enorme paciencia, su buen humor y el amor por el surf que transmite en cada una de sus lecciones. Si es tu primera vez, o quieres traer a tus hijos, Nico Ahguirre es sin duda tu mejor opción. Si a pesar de ello, eres un surfista experimentado, y quieres un reto, creemos que Nico no te dará tregua, y sacará habilidades que jamás creíste que tenías. Es un surfista vocacional de primer nivel. No le pierdas la pista.

NACHO AGUIRRE

Encontrarás a Nacho Aguirre en nuestra escuela de Surf de Playa de las Americas en Tenerife Sur y lleva con nosotros años dedicado a la enseñanza del surf en todas sus vertientes. Es un instructor con gran experiencia y estará junto a tí a lo largo de toda la lección, sin alejarse de tu lado. Si eres un surfista de gran nivel Nacho puede aportar ese punto que te falta para destacar sobre el resto. Un enamorado del mar que logra transmitirlo en cada una de sus clases.

PAOLO GIORGI

Dentro del equipo encontrarás a Paolo Giorgi, uno de nuestros mejores instructores. Lleva años entrenando y dedicándose al mundo de la competición en el alto nivel, llegando a proclamarse campeón de España en 2018. Te dará consejos técnicos muy importantes para mejorar tu surf de la manera más rápida posible. Un especialista en todos los niveles desde principiante a avanzado.

A base de 139 evaluaciones.
Matus Horvath
Matus Horvath
2. Abril, 2022.
Verificada
Great experience of service, the staff was being super nice and I went from catching 2 waves during an hour to catching every wave accept for 2 during an hour, recommend the private lesson as it accelerates your learning!
Žygimantas Prielaidas
Žygimantas Prielaidas
20. Marzo, 2022.
Verificada
Really informative first lesson and the friendliest instructors ever!
pedro “pecasruiz” casado
pedro “pecasruiz” casado
21. Febrero, 2022.
Verificada
Muy buena experiencia, los monitores muy majos y pendientes de todo, desde luego una experiencia para repetir
Alexandra F. Coego
Alexandra F. Coego
12. Febrero, 2022.
Verificada
Amazing experience! I had never surfed before but our instructors Manu and Santi were great at making you feel safe and confident to catch the waves. Would 100% recommend!
Patrick S
Patrick S
11. Febrero, 2022.
Verificada
Super école, les moniteurs Manu et Nico sont particulièrement sympas et pédagogues. À faire sans hésiter
Дмитрий Ио
Дмитрий Ио
11. Febrero, 2022.
Verificada
Jose Gongora
Jose Gongora
13. Enero, 2022.
Verificada
Cuentan con buena ubicación, instalación y material. Gracias Manu por las instrucciones y la paciencia.
AU
AU
2. Enero, 2022.
Verificada
Sara Camarero
Sara Camarero
23. Diciembre, 2021.
Verificada
The surfing classes with Tilegit are really good fun. Equipment (surf boards, wetsuits, slippers) are in excellent conditions and the instructors (Paolo, Nacho, Nico, and all the team! ) are really good at giving feedback, corrections, tips and insights. You can see progress surfing after a few sessions.
Familia Alberto Fumero Portillo
Familia Alberto Fumero Portillo
22. Diciembre, 2021.
Verificada